Miércoles, 11 Agosto 2021 18:00

El gabinete económico se reúne en Casa Rosada y se esperan anuncios dirigidos a monotributistas

Tras la reunión, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, junto a la titular de la AFIP, Merces Marcó del Pont, realizará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para comunicar los anuncios oficiales.

El gabinete económico reunido en la Casa de Gobierno. El gabinete económico reunido en la Casa de Gobierno. FOTO NA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezaba esta tarde una reunión de gabinete económico en Casa Rosada y se espera que al finalizar el encuentro se realicen anuncios dirigidos a monotributistas y autónomos.

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes oficiales, las cuales precisaron que luego de la reunión se podría anunciar una nueva edición de créditos a tasa 0%, de hasta $150.000, dirigida para monotributistas y autónomos.

El encuentro, que comenzó minutos antes de las 18:00 en el Salón de los Científicos Argentinos de la Casa de Gobierno, podría llegar a contar con la participación del jefe de Estado.

Además, participan de la reunión de la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Tras la reunión, Todesca y Marcó del Pont realizarán una conferencia de prensa en Balcarce 50 para comunicar los anuncios oficiales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA