Imparable, el dólar con recagro marcó hoy otro récord y escaló a 85,68 pesos, acumulando en la semana una suba de más de un peso, producto de la situación financiera crítica que generó el coronavirus.

El dólar CCL y el MEP cerraron por primera vez arriba de los $90 y las brechas con el oficial rozaron el 44%.

La cotización del billete que diariamente releva el Banco Central operó a $60 para la compra y $65,90 para la venta, con un incremento de 31 centavos respecto de la jornada anterior.

En la plaza mayorista, el dólar cerró a $63,77, registrando una suba de 22 centavos respecto del jueves y el volumen negociado apenas superó los US$ 150 millones.

En otra rueda de muy bajo volumen de negocios, la divisa norteamericana reflejo el ajuste dispuesto por el Banco Central, en medio de medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.

A lo largo de la semana, el dólar mayorista acumuló un incremento de 87 centavos con relación al viernes pasado, la suba más alta desde la semana que finalizo el 25 de octubre del año pasado.

En el circuito financiero informal de la city, el dólar se mantuvo estable en $85,85 aunque durante los últimos cinco días tuvo un crecimiento de $1,75.