El precio oficial del dólar mostraba un leve descenso de cuatro centavos este mediodía en los bancos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras el "blue" no experimentaba cambios y se ubicaba en los 145 pesos para la venta. 

La cotización minorista del dólar descendía 0,04% en el promedio de los bancos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que se ubicaba en los 88,86 pesos para la compra y 94,98 pesos para la venta.

Con la baja de la cotización minorista, el denominado dólar solidario (que contempla una presión impositiva del 65%) se ubicaba en los 156,72 pesos en el promedio bancario para el acceso de los ahorristas, cuando ayer rozó los 157 pesos. 

El tipo de cambio mayorista operaba en los 89,76 por unidad, ocho centavos arriba del cierre de ayer.

El llamado dólar "blue", que comercializan agencias informales en el microcentro porteño, operaba estable en los 142 pesos para la compra y 145 pesos para la venta.

Las cotizaciones bursátiles del dólar operaban en alza: el denominado dólar MEP ascendía 1,5%, hasta los 143 pesos; mientras, el llamado "contado con liquidación" avanzaba 1,4%, hasta los 146,45 pesos.