Viernes, 19 Junio 2020 21:00

El campo destacó la propuesta de Perotti para Vicentín y reiteró su rechazo a la expropiación

El titular de Coninagro y el presidente de la Sociedad Rural apoyaron la iniciativa del gobernador santefesino y volvieron a mostrarse en contra del Gobierno.

&lt;p&gt;Foto NA: Hugo Villalobos. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Hugo Villalobos. </p>

Representantes del campo subrayaron hoy que "la palabra expropiación es algo que preocupa", por lo que pidieron tomar en cuenta alternativas para Vicentin, como la del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para "poder llevar adelante una situación que termine bien para todos los acreedores y actores".

El titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Iannizzotto, indicó: "Nosotros manifestamos al Presidente que había una profunda disconformidad con la expropiación y que había alternativas posibles dentro del proceso judicial para que se preservaran los bienes de la empresa".

Así, evaluó que "ojalá se puedan canalizar las ideas del gobernador de Santa Fe para poder llevar adelante una situación que termine bien para todos los acreedores y actores".

En declaraciones radiales, insistió en que "la palabra expropiación es algo que preocupa" y argumentó que prevalece el pensamiento de "si lo hacen con una empresa, luego vendrán por la mía".

Escrito por
Buenos Aires, NA