Lunes, 04 Enero 2021 21:00

El Banco Macro ofrece beneficios con sus tarjetas de crédito durante el verano

Hay descuentos en gastronomía, heladerías y paradores, que son acumulables con los puntos Macro Premia.

El Banco Macro ofrece beneficios con sus tarjetas de crédito durante el verano

El Banco Macro ofrece importantes descuentos y beneficios en gastronomía, paradores y balnearios, supermercados y combustible para sus clientes durante la temporada de verano 2021.

Con la tarjeta de crédito Macro hay descuentos de hasta el 20% en gastronomía y heladerías, y hasta 10% de ahorro en paradores, con 12 cuotas sin interés, mientras que con la tarjeta Macro Selecta los descuentos ascienden al 30% y 20% respectivamente.

Los viernes en gastronomía, con Tarjeta de Crédito Macro hay 20% menos en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy.

El tope de devolución es de $1.000 por cuenta por mes, mientras que con Macro Selecta el beneficio es del 30%, con un tope de devolución de 1.500 pesos por cuenta, por mes.

Los miércoles, en tanto, hay descuentos en heladerías: el beneficio es de 20% en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy. El tope de devolución es de $300 por cuenta por mes. Los clientes Macro Selecta, por su parte, acceden a un beneficio del 30% con un tope de devolución de $400 por cuenta, por mes.

Además, en paradores y balnearios, los clientes tienen un beneficio del 10% y hasta 12 cuotas sin interés durante todos los días abonando con sus tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $6.000 por cuenta por mes, y con Selecta, el recorte es del 20% y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $8.000 por cuenta, por mes.

Todos estos beneficios estarán vigentes hasta el 15 de marzo.

Puntos Macro Premia

Por otro lado, el sistema de puntos de la entidad, denominado Macro Premia, amplía el valor de canje. Los puntos se pueden cambiar por hasta un 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país y son acumulables con los beneficios vigentes de las Tarjetas de Crédito Macro.

Además, Macro ofrece la posibilidad de acceder a espectáculos y entretenimientos de manera online y para todo el país con su Ciclo de Experiencias. Desde la plataforma Enjoy Live Estudio, en el lugar que los clientes elijan para vacacionar, la entidad bancaria ofrecerá experiencias virtuales sobre: gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, entre otras propuestas.

Para más información, consultar la web de la entidad: www.macro.com.ar/verano

Escrito por
Buenos Aires, NA