El banco Macro lanzó la app "Mi Macro", una solución simplificada con el objetivo de promover la inclusión financiera, se informó hoy.

Con la consigna "Transformá tu celular en un banco", la idea de la entidad que preside Jorge Brito es que un teléfono móvil se convierta en la puerta de acceso a la entidad.

image.png
El Banco Macro lanza la aplicación "Mi Macro" para la inclusión financiera

La aplicación, disponible para celulares con sistema Android, le da sencillez y agilidad a las transacciones del día a día además de ocupar poco espacio, ya que ofrece las funciones bancarias más esenciales.

Las operaciones disponibles a través de Mi Macro son: la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

image.png
El Banco Macro lanza la aplicación "Mi Macro" para la inclusión financiera

También es posible generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito; realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito; generar transferencias; pagar servicios y tarjeta de crédito; recargar tarjetas de transporte y recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro, según se informó a la prensa.

"Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro", aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente del banco Macro.