Economistas, empresarios y dirigentes políticos participarán entre el miércoles y el viernes próximos de la 41° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) bajo el lema "El futuro del día después".

El evento será con modalidad "online" y fueron invitados a participar el presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, pero hasta el momento no confirmaron su participación.

Entre los expositores, estarán presentes el ex presidente del Banco Central Martín Redrado; los economista Miguel Kiguel y Enrique Szewach; el ex director del FMI Claudio Loser; el director del Centro de Estudios en Políticas Públicas, Gustavo Iaies y la presidente del Club Político Argentino, Graciela Fernández Meijide.

Según anticiparon sus organizadores, durante la Convención Anual se analizarán las negociaciones entre la Argentina y el FMI; las perspectivas macroeconómicas; el desarrollo del mercado de capitales; la nueva geopolítica internacional tras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos; los desafíos de la Justicia y los desafíos y oportunidades de la educación.