El presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, Roberto Domenech, aseguró que ayer vio "muy sereno y enfocado" al jefe de Estado, Alberto Fernández, cuando se reunió con él en la quinta de Olivos para hablar de planes agroindustriales para el país.

"Lo vi muy bien. Sereno. Como uno lo percibe. Como es. Yo ya había tenido una reunión con el antes, a poco de que asumiera. Ayer estaba muy sereno, muy enfocado en esto y bien ubicado en cuanto a lo que se había logrado, dado que esto permitirá comenzar a moverse", dijo Domenech en el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop.

Ayer Fernández se reunió en la residencia de Olivos con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para analizar cómo reactivar el potencial de ese sector de la economía conciliando los intereses privados con los del sector público.

"En toda la agroindustria hay una gran posibilidad de exportaciones y necesitamos que produzcan ya", remarcó el mandatario nacional.

En el encuentro se evaluó el camino a seguir para aprovechar el potencial del sector agroindustrial para exportar y generar empleo teniendo a la Cancillería como una institución fundamental para que los productos argentinos lleguen a los mercados del mundo.