El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren, aseguró hoy que el Gobierno está ejecutando "el rescate más importante" del sector público al privado en la historia, ante la crisis que desató la pandemia de Covid-19.

"Alberto Fernández y su Gobierno están jineteando una imposible. Su decisión política fue ir en auxilio del empresariado argentino, sobre todo de las pymes. Se ha conocido el rescate más importante del sector público al privado ante una crisis", dijo De Mendiguren.

En declaraciones al programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por radio Rock And Pop, el ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) expresó su preocupación por "lo mal" que está "la política en general" mientras "la gente está muy mal, económica y psicológicamente" por la crisis que se está viviendo.

"La política tiene que decirle la verdad a la gente y devolverle la esperanza. Yo veo al oficialismo tratando de cambiar esta crisis muy difícil. Podrá tener errores de coordinación. Pero la oposición exagera y tremendiza, no lleva una sola propuesta, una sola", se quejó De Mendiguren.