| Última actualización:07 de Agosto de 2022 - 23:12

Darío Martínez se despidió de Energía con agradecimientos a Alberto y a Cristina

Al confirmarse su remoción, le auguró "éxito" a las nuevas autoridades del área y aseguró que continuará siendo "parte del proyecto político".

Por
El ex secretario de Energía, Darío Martínez. El ex secretario de Energía, Darío Martínez. NA.

El saliente secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, inició su despedida del cargo con un agradecimiento al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, mientras aseguró que ejerció su función "con orgullo y compromiso".

Martínez, quien será reemplazado por Flavia Royón, le deseó a las nuevas autoridades "que tengan un gran éxito" en la responsabilidad que asumieron, y aseguró que seguirá siendo "parte del proyecto político".

"Estoy eternamente agradecido con Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso", expresó el saliente funcionario en su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS: Massa informará a los demás ministros sobre el "techo de gastos" para este año

Además, el neuquino auguró "también a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía un gran éxito en esta responsabilidad. Estoy seguro que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros"

"Seguiré siendo parte de un proyecto político que quiere una mejor Argentina para todos y todas. Continuaré trabajando, con el mismo empeño y compromiso, para que cada argentino y argentina pueda vivir mejor y más dignamente", concluyó.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina