El Banco de la Nación Argentina lanza "BNA+", una billetera virtual que permitirá transferir dinero desde el teléfono celular.

El acto tendrá la presencia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán; el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker.

En el marco de la pandemia de coronavirus, se destacó la importancia que con este sistema se evita la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras.

El evento se realizará en la sede de la casa matriz del Banco Nación, hoy a las 14:00. Entre las principales ventajas de la aplicación se detalla el fortalecimiento del uso de nuevos canales digitales, mejora en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes.