En el marco de su 130° aniversario, Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy inversiones por más de $ 5.000 millones para potenciar su negocio y promover el desarrollo de la agroindustria cervecera en el país, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

En la visita a la planta situada en Quilmes, participaron también el gobernador bonaerense Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1303729479458738178

Por parte de la compañía asistieron Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, junto a Gonzalo Fagioli, vicepresidente, quienes destacaron que la inversión de más de $5.000 millones generará un impacto positivo en varias regiones del país.

Incluye una nueva línea de producción en Cervecería Quilmes; la elaboración de marcas internacionales que por primera vez se realizan en Argentina como las cervezas Corona y Michelob Ultra; la ampliación de la Maltería en Tres Arroyos; una nueva planta de desgerminado de maíz en Cervecería Corrientes; ampliación del depósito en Cervecería Zárate; y el desarrollo y lanzamiento de la primera cerveza con cero alcohol de la Argentina, Quilmes 0,0%.

Cervecería Quilmes genera 6.000 empleados directos y 130 mil indirectos e inducidos en toda la cadena de valor que va desde los campos de cebada hasta la botella.