Hoy comienza la 135° exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo en el predio de Palermo de La Sociedad Rural Argentina (SRA), hasta el 30 de julio próximo.

Durante las once jornadas, el evento reunirá a más de 400 expositores y 2.000 animales provenientes de 14 provincias.

LEÉ: Nicolás Pino: "El que asuma en diciembre no debe ver al campo como una olla que levantás la tapa y hay para rascar"

Uno de los puntos fuertes, según adelantaron, es el gran escenario político a menos de un mes de las PASO. En el marco del año electoral, se realizará una jornada con las principales fuerzas políticas, en la que los precandidatos a presidente presentarán, junto a sus equipos económicos, su plataforma de campaña.

Asimismo, la SRA destacó que la exposición se realizará durante las vacaciones de invierno, por lo cual, como todos los años, se perfila como el paseo elegido por las familias.

En ese sentido, ofrecen importantes promociones y actividades como: visitas guiadas, recorridos lúdicos en la Granja y el Tambo Demostrativo, vuelta en petiso, exhibiciones de camionetas 4×4, shows y desfiles.

Además, como todos los años, habrá concursos y exhibiciones de más de 2.000 ejemplares de distintas razas y especies.  

Por otra parte, el 22 de julio, se realizará la Feria de Emprendedores Sociales “Corazones Abiertos” en la que más de 35 fundaciones y ONG´s presentarán sus productos a la venta, servicios y, fundamentalmente, las causas que las motivan a trabajar por el bienestar de las comunidades de nuestro país.

LEÉ: Un toro y un caballo, los primeros animales en ingresar a la nueva edición de la Exposición Rural de Palermo

ENTRADAS: PRECIOS Y CÓMO ADQUIRIRLAS

La venta de tickets está disponible en: https://www.laruralticket.com.ar/event/exposicion-rural-2023

Precios:

Lunes a miércoles: $ 1900

Jueves a domingo: $ 2300

En boleterías: $ 3000

Jubilados: lunes y martes gratis, y a partir del miércoles $ 1500

Menores de 8 años, personas con discapacidad (presentando certificado) y estudiantes ISEA (presentando libreta): no pagan.