Cadena francesa le hace promesa a Milei y Caputo
Sin inflación hasta julio: como parte del compromiso de garantizar el acceso a un surtido de calidad al mejor precio, la cadena ofrecerá los productos propios al mismo precio hasta el 15 de julio.
La cadena francesa Carrefour, en su sucursal Argentina, anunció que cumplirá el compromiso de no subir los precios de una serie de productos de la canasta básica hasta el próximo 15 de julio de 2024.
La cadena menciona a eso “Precios Corajudos” y se trata de 1.500 productos marca Carrefour, que en los últimos días muchos de ellos no se pudieron conseguir.
Cumplen la promesa a Milei y Caputo
“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, explicó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.
Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.
Qué productos se pueden conseguir
Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.
Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimientos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.
La campaña de Precios Corajudos se inicia en línea con la propuesta de Carrefour Argentina de ampliar beneficios a través de su nueva app. En febrero fue presentada con descuentos personalizados según hábitos de compra, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes, a elección de la o él usuario, entre sus principales funcionalidades. Se trata de una iniciativa surgida desde la escucha activa de quienes eligen la marca, que busca asimismo profundizar el conocimiento y el vínculo con sus clientes y clientas.