Lunes, 18 Octubre 2021 14:16

Banco Macro y el IAE Business School premiaron a los ganadores de NAVES 2021

El acto presencial se realizó en la Torre Macro. El programa que impulsa la Escuela de Negocios de la Universidad Austral con patrocinio de la entidad bancaria busca apoyar a emprendedores y PyMEs de todo el país.

Finalistas de NAVES 2021. Finalistas de NAVES 2021. Foto/NA.

Banco Macro junto al Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, premiaron a los ganadores de la edición 2021 de NAVES. Se trata del programa que apoya a emprendedores y PyMEs de todo el país para que puedan desarrollar sus proyectos y fomentar el crecimiento de las economías regionales.

El acto se llevó adelante en la Torre Macro. El Centro de Entrepreneurship del IAE lleva adelante el Programa NAVES desde 1999 en su sede Pilar y desde 2015, gracias al apoyo de Banco Macro, logró extender su impacto y llegar al interior del país.

Por séptimo año consecutivo, la entidad bancaria financió el 100 por ciento del Programa NAVES Federal en cada una de sus etapas. La entrega de premios se realizó de forma presencial, respetando los protocolos sanitarios vigentes. Participaron los 16 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, entre otros.

Casi 4.000 emprendedores se inscribieron para participar en los premios NAVES 2021, representando a cientos de PyMEs y startups de todo el país.  Este año se presentaron más de 1.500 proyectos de temáticas relacionadas con la industria de servicios, financiera, salud, tecnología, agro, gastronomía, turismo, reciclado, energía limpia, etcétera.

Con el objetivo de sostener el alcance nacional del programa, Banco Macro invirtió desde 2015 más de 80 millones de pesos, lo que permitió que aproximadamente  9.600 emprendedores del país puedan acceder a NAVES Federal de forma totalmente gratuita.

En esta edición 2021, NAVES Federal llegó a nueve sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y la provincia de Buenos Aires. Y NAVES Nacional se desarrolló en la sede de Pilar.

A lo largo de siete años de NAVES Federal, participaron más de 9.600 emprendedores con sus 5.000 proyectos, que recibieron 1.556 horas de capacitación. 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA