El Banco Macro anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de préstamos hipotecarios que no establece un monto máximo de financiación y apunta a facilitar la compra de la primera o segunda vivienda, ofreciendo además plazos de hasta 20 años y condiciones preferenciales para sus clientes.

La línea de crédito de la entidad presidida por Jorge Brito está destinada a quienes buscan comprar sin monto máximo del préstamo con una tasa de interés fija nominal anual se establece en

El crédito permite financiar hasta el 75% del valor escriturable del inmueble. Para los jóvenes menores de 30 años que acrediten su sueldo en la entidad y cuenten con el aval de sus padres, el financiamiento podrá cubrir hasta el 90% del valor de la propiedad.

Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro, señaló el compromiso de la entidad con el desarrollo familiar y el crecimiento económico del país afirmando que "esta línea de créditos representa una gran oportunidad para las familias argentinas y responde a nuestro propósito de contribuir a pensar en grande".

Los intereses encontrarán más información en la página web de Banco Macro y las 567 sucursales. De esta manera, la entidad se posiciona como el banco privado con la red de atención más extensa de Argentina, reafirmando su liderazgo en el sector bancario nacional.