Publicado el 22 de Enero de 2020 - 21:00 | Última actualización: 05 de Enero de 2021 - 01:54

Arba prepara una moratoria para las Pymes sobre deudas impositivas, con hasta 120 cuotas y quita de intereses

El plan apunta a beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas que operan y tributan en el territorio bonaerense.

Por
Arba prepara una moratoria para las Pymes sobre deudas impositivas, con hasta 120 cuotas y quita de intereses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) alista una resolución con la que pondrá en marcha una amplia moratoria impositiva para las pymes, con hasta 120 cuotas y una "importante quita de intereses".

Así lo confirmó este jueves el director de la agencia, Cristian Girard, al señalar que el gobierno de Axel Kicillof fue habilitado por la Legislatura a avanzar en esta iniciativa con la sanción de la emergencia económica.

El plan apunta a beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas que operan y tributan en el territorio bonaerense, que hace dos años vienen golpeadas por la recesión económica y la caída de la demanda, en paralelo con un fuerte aumento de costos.

Girard está trabajando en la iniciativa junto al ministro de Producción, Augusto Costa; la titular de la cartera laboral, Mara Ruiz; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina