Antes de la reunión fundamental que tendrá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), el ministro de Economía, Sergio Massa, logró hacer un espacio en la cargada agenda en Washington para reunirse con un grupo de argentinos.

Se trata de un grupo de cinco jóvenes que estudian en la capital de los Estados Unidos, con quienes mantuvo una charla distendida en un bar con mesas a la calle.

Leer: Las petroleras Chevron y Total comprometieron inversiones por US$ 1.030 millones

Junto a jóvenes argentinos que estudian y trabajan en Washington. Mientras compartimos unos mates conversamos sobre los resultados de las reuniones mantenidas esta semana y de lo que nos espera hacia adelante”, publicó en sus redes sociales el titular del Palacio de Hacienda.

Antes de la reunión en el FMI, Massa estuvo con un grupo de jóvenes argentinos

También, en un posteo anterior en la red Twitter, Massa refleja su visita por Houston en un centro de datos donde se pueden ver en tiempo real las operaciones en 50 puntos del planeta.

Antes de la reunión en el FMI, Massa estuvo con un grupo de jóvenes argentinos

“De manera remota pudimos ver las operaciones de pozos en Neuquén entre otras 50 ciudades del mundo. Además, conversamos sobre del plan de inversiones 2023-2025 de @Chevron en Argentina.