La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) emitió un comunicado para desmentir que haya cerrado alguna de sus oficinas en el país, luego de que haya circulado “información incorrecta” al respecto.

“Debido a cierta información incorrecta que circula en los medios, se informa que ninguna de las oficinas de atención al público de ANSES de todo el país cerró sus puertas”, señalaron desde el organismo previsional a cargo de Osvaldo Giordano.

Y aclararon: “En algunos casos, la atención se vio afectada por asambleas gremiales que suspendieron momentáneamente la atención, pero que, antes de las mismas, brindaron atención con normalidad”.

“Asimismo, y específicamente en los casos de las oficinas Nueva Galia (San Luis) y La Paz (Mendoza), la suspensión temporaria de atención estaba prevista y se tuvo en cuenta su mínima demanda de atención (tienen solicitados 2 turnos y 1 turno respectivamente para los próximos 60 días). En ningún caso se dejará sin cobertura a los habitantes de las zonas”, cerraron.