| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 23:46

Allanamientos en Rosario, Puerto Madero y Villa Urquiza por la causa Vicentin

En los procedimientos, los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.

Realizaron varios allanamientos por la causa Vicentin. Realizaron varios allanamientos por la causa Vicentin.

Distintos allanamientos fueron realizados hoy por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Policía Federal en la zona rosarina de Puerto Norte, en Puerto Madero y en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde secuestraron elementos informáticos y documentación, en el marco de la causa Vicentin.

El Departamento de Inteligencia de la AIC, que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó un procedimiento en Avenida Madres Plaza 25 de Mayo al 3000, en las oficinas del tercer piso, lugar donde funciona la sede social de KPMG.

En el lugar se hicieron presentes el encargado de sucursal y la coordinadora de oficina de la entidad.

Los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Asimismo, efectivos del Departamento de Investigaciones Antimafia de la Policía Federal, allanaron en conjunto con la AIC en las oficinas de la empresa KPMG en la calle Bouchard al 700, en los pisos primero y sexto, de Puerto Madero, donde incautaron documentos de interés para la causa y dos discos externos de 2T cada uno con información descargada del servidor de la empresa.

LEÉ MÁS: La segmentación tarifaria baja los subsidios de 2,2 a 1,6 puntos del PBI, dijo Royón en Diputados

Los oficiales llevaron a cabo otro operativo similar en una vivienda de la calle Altolaguirre al 2600, del barrio porteño de Villa Urquiza, donde individualizaron a su principal morador Eduardo H., socio de la firma KPMG.

Allí se secuestraron un teléfono celular marca iPhone, una notebook, dos pendrives, un token y una libreta con anotaciones varias.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de la Segunda Circunscripción de Rosario, a cargo del Fiscal Miguel Moren, y el juez Penal de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción de Rosario, Pablo Román Lanzon.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina