El presidente Alberto Fernández reveló hoy que uno de los principales accionistas del Grupo Vicentin, Sergio Nardelli, lo llamó para pedirle que el Gobierno se hiciera cargo de la compañía en riesgo de quiebra pero sin que esta fuera expropiada, lo que fue rechazado.

En declaraciones a Radio 10, Fernández dijo que ayer lo llamó Sergio Nardelli, uno de los accionistas del Grupo y describió que fue una "muy buena charla".

"Le expliqué con mucha cordialidad: Tengo la impresión que su empresa ha sobregirado mucho más de lo debido . Y le expliqué que la medida no tiene ninguna vocación de perjudicar a nadie", dijo Fernández. Y señaló que el Gobierno sólo está buscando "rescatar" la compañía para que "siga siendo argentina" dado que por su crisis, sino, podría ser adquirida luego por muy poco dinero por un grupo extranjero.

"Ayer tuve una muy buena charla con Sergio Nardelli. Le dije que nosotros no estamos aquí para afectar los derechos de nadie. Él me dijo que tiene una idea para que nosotros podamos hacernos cargo de la empresa sin necesidad de expropiación", contó Fernández.