Aerolíneas Argentinas anunció este viernes que para noviembre programó más de 650 vueltos de cabotaje, y que también están previstos otros seis a Madrid y 13 a Miami.

La compañía indicó que esto significa, respecto del mes anterior, un incremento en la cantidad de vuelos del 712%.

En cuanto a la oferta de vuelos domésticos, la compañía programó 571 a 22 provincias y 30 destinos, muchos de los cuales no se operaban desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.

Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran Córdoba (68), Mendoza (54), Neuquén (36), Bariloche (36), Salta (31), Mar del Plata (25), Comodoro Rivadavia (25), Bahía Blanca (23), Trelew (17), Santiago del Estero (17) y San Juan (14).

Además, la compañía retomará de forma progresiva su operación de intertramos y corredores federales: en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia- Neuquén y Mendoza-Neuquén.

En la red regional habrá vuelos mensuales a Río de Janeiro (6), San Pablo (24), Santiago de Chile (17), Asunción (8), Montevideo (5) y Santa Cruz de la Sierra (4).