Domingo, 06 Diciembre 2020 21:00

Zubeldía le dijo "ladrón" a Penel y lo acusó de ser de Boca

Terminó el partido en Rosario con Newell`s Old Boys y el director técnico visitante experimentó una reacción extemporánea. Ya había provocado una reacción de Maxi Rodríguez.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;DT de Lanús Luis Zubeldía. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Le dijo &quot;ladrón&quot; e hincha &quot;de Boca&quot; al árbitro Penel. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">DT de Lanús Luis Zubeldía. </span><span style="vertical-align: inherit;">Le dijo "ladrón" e hincha "de Boca" al árbitro Penel. </span><span style="vertical-align:

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, tuvo una reacción extemporánea cuando finalizó el partido que su equipo perdió como visitante en Rosario frente a Newell`s Old Boys por 3 a 1, quedando eliminado de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

Enojadísimo porque el árbitro del partido, Ariel Penel, había expulsado al defensor Matías Suárez, fue a reprocharle esa tarjeta roja y se llevó la suya.

"No lo podés echar en un partido definitorio. Porrque es pibe y segundo porque sos de Boca", empezó diciendo Zubeldía.

Zubeldia: "Sos de Boca... ladron!"

Pero después, dobló la apuesta: "Sos un ladrón. Y sos de Boca. Te lo digo en la cara. ¡Ladrón!"

Lanús quedó último en su grupo por lo que en la Fase Complementación, por un boleto a la Copa Sudamericana 2022, compartirá con tres equipos que salieron terceros (no puede ser Newell´s) y otros dos cuartos.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!