Publicado el 23 de Mayo de 2022 - 17:11 | Última actualización: 23 de Mayo de 2022 - 17:43

Zielinski confirmó que Estudiantes enfrentará a Vélez con suplentes

El partido es clave para las aspiraciones del Fortín de avanzar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Por Noticias Argentinas
El técnkico del Pincha contó que irá con un equipo alternativo para enfrentar a Vélez. El técnkico del Pincha contó que irá con un equipo alternativo para enfrentar a Vélez.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, confirmó hoy que el "Pincha" jugará con suplentes el duelo con Vélez, con el que cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores, y se refirió al mercado de pases de cara a la próxima temporada.

"Necesitamos ver a algunos jugadores. Por ejemplo, le queremos dar la posibilidad a (Jerónimo) Pourtau. No es nuestra intención traer a un arquero. Queremos que se quede la base de este proceso, traer por traer no vamos a traer", dijo el DT.

Estudiantes se medirá con el "Fortín", que tendrá una parada clave para lograr la clasificación en el Grupo C, donde el elenco platense ya se aseguró la cima, mañana desde las 19:15 en el estadio José Amalfitani.

Sobre los futbolistas que ya fueron licenciados, como Matías Pellegrini, Mauro Boselli y Manuel Castro, explicó la situación de cada uno.
"Matías tiene que solucionar su problema en Estados unidos, Mauro tiene que solucionar un problema en España y el único que podía jugar era Manu, que aún no sabemos cuál será su futuro. Por lo cual preferí darles licencia", detalló el "Ruso".

Y agregó, en referencia también a Fernando Zuqui y Fabián Noguera: "Le pedí a la dirigencia que hagan el esfuerzo por los jugadores que quedan libres”.

"Se habla con muchos jugadores, recién arranca el movimiento de pases y no creo que tengamos novedades. Lo más importante para mí ahora es definir los del club", cerró Zielinski.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina