Publicado el 08 de Junio de 2022 - 18:20 | Última actualización: 08 de Junio de 2022 - 18:57

Zeballos le sacó tarjeta roja a Mastrángelo y el árbitro le pidió la camiseta

El futbolista de Boca y el árbitro protagonizaron una situación que se volvió viral. Mirá el video. 

Por Noticias Argentinas
El jugador de Boca le sacó la roja al árbitro del partido Boca-Ferro. El jugador de Boca le sacó la roja al árbitro del partido Boca-Ferro.

El futbolista de Boca Exequiel Zeballos protagonizó hoy una curiosa jugada en el triunfo de Boca sobre Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, al "expulsar" al árbitro Hernán Mastrángelo, quien luego le pidió la camiseta del "xeneize".

A los 35 minutos del primer tiempo, Mastrángelo cobró un tiro libre a favor de Boca cerca del área rival y, en medio de un tumulto, Zeballos le mostró la tarjeta roja que había encontrado diez minutos antes en el césped del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

El árbitro, según afirmó el propio Zeballos, como contrapartida le pidió que le regalara la camiseta del duelo con el conjunto de Caballito, que fue triunfo de Boca por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa.

"La encontré y me la guardé 10 minutos antes de la jugada, el árbitro estaba muy lejos. Justo estábamos peleando y se la mostré. Ahora me pidió la camiseta, ja. Buena onda con el juez", manifestó el extremo del elenco de La Ribera.

Leé también: Boca venció con lo justo a Ferro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina