Publicado el 20 de Noviembre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 16 de Enero de 2021 - 18:30

Zeballos, con el diezmado Granollers, no pudo con Koolhof -Mektic y se quedó sin final de dobles

Después de dos victorias que los depositaron en semis, el viernes se complicó el panorama, tras la lesión de la pareja del zurdo.

&lt;p&gt;Horacio Zeballos y Marcel Granollers.&lt;/p&gt; <p>Horacio Zeballos y Marcel Granollers.</p>

El marplatense Horacio Zeballos y el diezmado por lesión español Marcel Granollers quedaron hoy eliminados de las Finales ATP de dobles al caer en sets corridos frente al neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Después de dos victorias que los depositaron en semis, el viernes se complicó el panorama para la pareja del zurdo argentino, porque Granollers sufrió una lesión en el hombro derecho que lo obligó a abandonar en el último partido del grupo.

De todas formas, se presentaron este sábado en el estadio "O2" de Londres, aunque no pudieron desplegar su mejor versión para caer con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 13 minutos de juego.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, se quedaron entonces sin final y el argentino repitió así la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en al Masters de 2003, jugado en Houston, Estados Unidos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina