Publicado el 09 de Julio de 2022 - 12:21 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 13:29

Ya sin Battaglia, Boca visita a San Lorenzo en un clásico repleto de condimentos

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain a las 15.30.

San Lorenzo recibe a Boca San Lorenzo recibe a Boca FOTO:NA

San Lorenzo recibirá esta tarde a Boca, ya sin Sebastián Battaglia, en un clásico que estará repleto de condimentos extras y en el que el "Ciclón" buscará ganar como local por primera vez en el año.

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Pedro Bidegain a las 15:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza, Ariel Penel en el VAR y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo todavía no ganó en el Nuevo Gasómetro en lo que va del 2022 y atraviesa una crisis deportiva e institucional que lo lleva a enfrentarse a Boca sin margen de error.

Leer más:  Se viene un nuevo clásico de Avellaneda: el día que se pelearon los hermanos Milito en pleno partido

El entrenador Ruben Darío Insua probó varios equipos en la semana, pero se inclinaría por mantener el sistema táctico y por el regreso de Ezequiel Cerutti y Cristian Zapata al once titular tras superar sendas lesiones.

En cuanto al arco, en medio del conflicto con Sebastián Torrico, el DT definirá si vuelve el "Cóndor" o continúa Augusto Batalla, mientras que Néstor Ortigoza estará en el banco de los suplentes.

Boca, por su parte, viene de quedar eliminado por penales ante Corinthians de Brasil en la Copa Libertadores y de quedarse sin técnico, dado que fue despedido Sebastián Battaglia.

Leer más:  ¿Interna en Boca?: Ibarra echó a Izquierdoz y una polémica salpicó al Consejo de fútbol

Por ese motivo, el elenco de La Ribera tendrá como interino a Hugo Ibarra, quien pondría a los jugadores que saltaron a la cancha contra el elenco brasileño para que tengan una rápida revancha.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 7.
San Lorenzo-Boca.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Ariel Penel.
Hora: 15:30. TV: TNT Sports.

San Lorenzo: Augusto Batalla o Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina