Especial de NA por El Implacable.

Carlos Tevez es, sin dudas, el ídolo vigente de todos los boquenses.

Bastó que fuera noticia el último viernes, que la mayoría de los hinchas de Boca, luego del saludo, decían "Qué grande Carlitos".

Algunos hasta subían su imagen triunfal en sus estados. Una página informativa local se detuvo en las intenciones del "Apache" para su partido homenaje. Porque nadie es para siempre, claro.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serían sus invitados especiales. Y la página en cuestión -Infobae.com- rescató que Tevez habló del once que jugaría con Messi, CR7 y Wayne Rooney. Allí, no estaría él.

Y la formación sería con Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rio Ferdinand, Gabriel Heinze, Patrice Evra; Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Lionel Messi, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

Bueno, pero que no se vaya a olvidar del italiano Daniele De Rossi, gran estrella del club.

.

Uno que no le aprueba todo

.

José Ferreira Neto ha sido un histórico del Corinthians. Y tras escuchar que Tevez iría a retirarse allí, aprovechó su popular canal de YouTube y lo criticó.

"¡Que se vaya al carajo! ¿Por qué no viene ahora a quedarse en Corinthians por un año y luego termina en Boca? ¿No sería mucho mejor técnicamente? Vení a acabar tu carrera en Corinthians. Quédate un año aquí y termina en Boca", fue su comentario.