Manchester United, con un lindo gol de Alejandro Garnacho, venció a Real Sociedad por 1 a 0 en la última fecha del Grupo E de la Europa League y clasificó a los 16avos de Final al terminar segundo, mientras que el equipo español quedó cómo líder y accedió a los Octavos de manera directa.

La Roma, sin Paulo Dybala, comenzó perdiendo 1 a 0 con Ludogorets y se estaba quedando sin competencia pero lo terminó ganando 3 a 1 con goles de Lorenzo Pellegrini y Nicolo Zaniolo para quedar segundo del Grupo C y acceder a los 16avos de la Europa League.

Arsenal, con un gol de Kieran Tierney, venció 1 a 0 a Zurich de Suiza y culminó en la primera posición del Grupo A y pasó sin sobresaltos a los Octavos de Final, algo que también hizo el Betis, que con un 3 a 0 contundente de Aitor Ruibal en dos ocasiones y Nabil Fekir a HJK quedó líder del Grupo C.

Feyenoord venció 1 a 0 a Lazio con un gol del argentino Santiago Giménez en el Grupo F y lo dejó afuera de la Europa League, por lo que el equipo italiano deberá disputar la siguiente fase de Conference League.

En la primera tanda de partidos, algunos de los resultados fueron: Midtjylland venció 2 a 0 al Sturm Graz, Qarabag y Friburgo empataron 1 a 1, Mónaco goleó 4 a 1 al Estrella Roja y pasó a 16avos en el Grupo H, Nantes le ganó 2 a 0 a Olympiakos, FC Sheriff derrotó 1 a 0 a Omonia Nicosia y Trabzonspor se impuso 1 a 0 al Ferencvarosi.

Los otros resultados de la sexta y última jornada fueron: PSV venció 2 a 1 a BodoGlimt, Fenerbahce le ganó 2 a 0 a Dinamo Kiev, Rennes y AEW Larnarca empataron 1 a 1, Sporting Braga derrotó 2 a 1 al Malmo de Suecia y Unión Berlín venció a Unión SG por 1 a 0.

Estos son los clasificados a Octavos de Final: Arsenal, Fenerbahce, Betis, Unión SG, Real Sociedad, Feyenoord, Friburgo y Ferencvarosi, quienes estarán a la espera de sus rivales de la Fase Previa.

Y en 16avos, los cuales chocarán con los terceros de la Champions League, serán: PSV, Rennes, Roma, Unión Berlín, Manchester United, Midtjylland, Nantes y Mónaco.

Los que se quedaron en el tercer puestos, a la puertas de la clasificación, e irán a Conference League son: BodoGlimt, AEK Larnaca, Ludogorets, Sporting Braga, FC Sheriff, Lazio, Qarabag y Trabzonspor.

Lee también: Gerard Piqué anunció su retiro y cuándo será su último partido en Barcelona.