San Lorenzo, equipo que ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana, visitará hoy al 12 de Octubre de Paraguay en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, quien estará asistido por sus compatriotas los jueces de línea Guilherme Dias Camilo y Rafael Da Silva, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN3.

El técnico interino Leandro Romagnoli no tendrá disponibles a los futbolistas Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi, quienes dieron positivo en coronavirus en la jornada del martes al igual que el ayudante de campo Diego Monarriz.

Si bien aún no lo confirmó, Romagnoli colocaría en el once titular a varios juveniles acompañados por los hermanos Óscar y Ángel Romero, mientras que se producirán los regresos del colombiano Yeison Gordillo, Diego Braghieri en el fondo y Sebastián Torrico en el arco.

Por su lado, el técnico de 12 de Octubre, Pedro Sarabia, tampoco confirmó la alineación en la cual pelean por un lugar José Núñez y Marcelo Paredes mientras, que además el entrenador deberá definir si juega Pablo Velázquez o si lo hará Junior Marabel.

Las siguientes son las probables formaciones de los quipos y otros detalles del partido:

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Francisco Manenti, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva, Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Núñez o Marcelo Paredes y Pablo Velázquez o Junior Marabel. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

  • Estadio: Luis Alfonso Giagni
  • Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)
  • Hora: 19:15
  • TV: ESPN3