El Leeds de Marcelo Bielsa volvió hoy al triunfo al vencer como visitante por 2 a 1 al Fulham, en un partido correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Premier League.

El conjunto del rosarino se impuso con los goles de Patrick Bamford, a los 29 minutos del primer tiempo y el brasileño Rapinha, a los 13 del complemento.

El equipo de la capital inglesa había igualado de manera transitoria con el tanto del danés Joachim Andersen, a los 38 del inicio.

Ahora el Leeds sumó 39 puntos y está ubicado en el undécimo puesto, mientras que el Fulham está en zona de descenso, con 26 unidades,y en el puesto 18.

La fecha ya había tenido partidos adelantados: Manchester City 4 - Wolverhampton 1; Burnley 1 - Leicester City 1; Sheffield United 1 - Aston Villa 0; Crystal Palace 0 - Manchester United 0; West Bromwich 0 - Everton 1; Liverpool 0 - Chelsea 0.

La jornada se completará mañana con los duelos entre: Brighton and Hove - Newcastle; West Ham - Arsenal y a confirmar está el partido entre Tottenham - Southampton.