En la previa al clásico español, Xavier Hernández entrenador del Barcelona, brindó una conferencia de prensa donde le abrió las puertas del club en medio de las críticas que recibe en Francia por su desempeño en el París Saint Germain. 

"Es el mejor jugador de la historia. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador, si quiere venir cada día al entrenamiento podrá hacerlo", aseguró el técnico "culé".

El mundo del fútbol se encuentra en vilo en lo que respecta al futuro de Lionel Messi, quien fue silbado y abucheado en el Parque de los Príncipes tras la dura eliminación en los octavos de final de la Champions League en manos del Real Madrid.

Si bien los rumores de una posible salida del astro argentino se incrementaron en los últimos días, desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Xavi le puso un freno a sus declaraciones: "Creo que firmó por dos años, así que es jugador del París Saint Germain y poco te puedo decir".

Messi es el jugador que más títulos obtuvo con la camiseta "blaugrana", con un total de 35, dato que no paso desapercibido por Xavi y agregó que "merece un homenaje grande por parte del club".

"Lo que nos ha dado no tiene precio", sentenció el entrenador en la previa del clásico ante Real Madrid en lo que fue un guiño para el futbolista argentino que atraviesa un momento turbulento en Francia.