El ex mediocampista del Barcelona de España Xavi Hernández habló hoy de las negociaciones entre Lionel Messi y la institución por la renovación del contrato de la "Pulga", y estimó que van a llegar a un acuerdo para la continuidad del astro argentino.

"Leo necesita al Barsa y el Barsa necesita a Leo. Es feliz en Barcelona, lleva toda la vida. Apostaría que renovará", declaró Xavi en una entrevista con Mundo Deportivo.

En esa línea, agregó: "Son circunstancias del mercado, hay que esperar, imagino que está hablando con el club y el presidente (Joan Laporta)".

"Le deseo lo mejor a Leo, como amigo suyo y como culé, le deseo que siga en el Barsa, ojalá se pueda anunciar lo antes posible. Si tuviera que apostar, diría que seguirá en el club, aunque en el fútbol se han dicho muchas cosas", agregó.

Sobre un posible regreso al Barcelona como entrenador, el ex mediocampista señaló: "Tengo muy buena relación con Laporta y con mucha gente de la Junta Directiva, pero nada más".

"Tengo contrato con Al Sadd, he renovado por dos años y estoy encantado de estar en ese país, a nivel familiar también, preparado para lo que venga, pero de momento no hay nada", cerró.