El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski agradeció a Dios por estar "vivo" mientras se recupera en su casa de la ciudad española de Málaga tras haber sufrido coronavirus, enfermedad de la que dijo que "genera mucho miedo a lo que pueda pasar".

"Gracias a Dios estoy vivo", reveló el ex deportista, quien además manifestó acerca de la citada dolencia: "Este virus tiene muchas preguntas sin respuesta y genera mucho miedo a lo que pueda pasar".

En diálogo con el programa "Alguien tiene que decirlo, que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Wolkowyski manifestó además: "No tengo síntomas aún, pero hay tanta.

incertidumbre dando vueltas que prefiero estar encerrado.

Lo que viví con el coronavirus no se lo recomiendo a nadie porque para el virus sos uno más y no sabés cuándo termina".

El ex basquetbolista comentó que cuando ingresó al hospital se despidió de su esposa de una manera diferente porque "no sabía si volvía a salir".

Además contó: "Mi hija viajó a Barcelona y volvió con el virus, pero no lo sabíamos porque no tenía síntomas. Nos dábamos besos y abrazo en casa. Ahí empezó todo. Al principio tenía un pequeño dolor de garganta, después dolor de cabeza y fiebre.