Sábado, 02 Noviembre 2019 21:00

Werner ganó en La Pampa y el Campeón de Turismo Carretera se define en la última fecha

A bordo de su Ford Mariano Werner se impuso de punta a punta en la carrera de Toay y obligó a posponer la definición del campeonato.

Werner ganó en La Pampa y el Campeón de Turismo Carretera se define en la última fecha

El piloto Mariano Werner, a bordo de su Ford, dominó hoy de punta a punta y se quedó con la carrera de Toay, en La Pampa, válido por la décimocuarta fecha del Turismo Carretera (TC), y el torneo se definirá en la última jornada en Neuquén.

Werner necesitó de 48 minutos, 27 segundos y 187 milésimas para quedarse con el triunfo y segundo terminó Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero fue Jonatan Castellano (Dodge).

Con estos resultados la definición de la Copa de Oro quedó muy cerrada de cara a la última fecha, dado que el lider es Canapino con 157,5 puntos, seguido por Werner con 146 y tercero José Manuel Ucera con 142,5.

La última fecha del TC se disputará el 1 de diciembre en el Parque Provincia de Neuquén.

La carrera en el Autódromo de La Pampa fue por demás accidentada, ya que en tres ocasiones debió interrumpirse con el "pace car", debido a que hubo algunos despistes de pilotos que complicaron el normal desarrollo en pista.

Sin embargo, desde el inicio y en las reanudaciones, Werner pudo contener los embates de Canapino, a quien el auto no le dio la velocidad final para poder destronar al paranaense.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Escrito por
Buenos Aires, NA