San Martín de Juan recibirá este viernes a Atlético de Rafaela en el partido con el cual comenzará el torneo de la Primera Nacional en la jornada inicial de la Zona B del campeonato de ascenso.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 con arbitraje de Luis Lobo Medina mientras que el próximo sábado a las 17.10 se jugarán tres partidos, uno de ellos Defensores de Belgrano frente a Instituto de Córdoba con Adrián Franklin como juez y televisación en directo.

A la misma hora, San Telmo será anfitrión de Barracas Central con Diego Ceballos como árbitro mientras que también a las 17.10 será local de Independiente Rivadavia de Mendoza con Sebastián Zunino como juez.

En tanto, a las 17.30 Ramón Santamarina de Tandil recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Bruno Bocca y a las 19.30 All Boys jugará en su estadio frente al Deportivo Morón con Lucas Comesaña como árbitro y televisación en directo.

La jornada de la Zona B seguiré el próximo domingo a las 17.10 cuando Brown de Adrogué se medirá como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con Juan Pafundi como juez principal.

Luego, a las 20.00, Ferro visitará a Atlético Güemes de Santiago del Estero con Yamil Possi como árbitro y el lunes a las 21.30 Almagro será anfitrión de Tristán Suárez con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo.

La Zona A empieza este viernes con Chicago-Mitre (SdE)

La primera fecha de la Zona A se iniciará este viernes a las 20.10 con el partido en el cual Nueva Chicago recibirá a Mitre de Santiago del Estero con Mariano González como árbitro y televisación en directo.

La jornada seguirá el sábado a las 17.30 cuando Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de Agropecuario con César Ceballo como juez en el primer encuentro que tendrá público en las tribunas.

En tanto, a las 19.10 Almirante Brown será anfitrión de Estudiantes de Buenos Aires con arbitraje de Fabricio Llobet mientras que a las 21.15 Belgrano de Córdoba recibirá a Tigre con Emanuel Ejarque como juez y ambos partidos serán televisados en directo.

La jornada seguirá el domingo a las 18.00 con el encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú de Mendoza con arbitraje Rodrigo Rivero mientras que a las 19.00 San Martín de Tucumán será anfitrión de Alvarado de Mar del Plata con Pablo Giménez como árbitro.

Además el lunes a las 17.10 Quilmes visitará al Deportivo Riestra con Ramiro López como juez principal mientras que el martes a las 21.10 Chacarita será local de Atlanta con Jorge Broggi como árbitro, ambos partidos serán televisado y Temperley será el equipo que tenga fecha libre.