Viernes, 27 Noviembre 2020 21:00

Volvió la Primera Nacional, Platense le ganó a Atlanta por 2 a 0 en Villa Crespo

El conjunto de Saavedra se impuso al elenco de Villa Crespo con un tanto de Joaquín Susvielles, de penal y otro de Alexis Messidoro.

Volvió la Primera Nacional, Platense le ganó a Atlanta por 2 a 0 en Villa Crespo

Platense consiguió hoy una importante victoria al vencer como visitante a Atlanta por 2 a 0 en un partido válido por la Zona A de la Fase por el primer ascenso a la máxima categoría en el día en el cual regresó el torneo de la Primera Nacional.

El conjunto de Saavedra se impuso al elenco de Villa Crespo con un tanto de Joaquín Susvielles, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, y uno de Alexis Messidoro, cuando se jugaba el sexto minuto de descuento.

La jornada de la Zona A seguirá mañana con el partido en el cual Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Agropecuario de Carlos Casares a las 17.10 con Leandro Rey Hilfer como juez.

Además el próximo lunes a las 17.10 Temperley será anfitrión de Ferro con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo y a las 18.00 Estudiantes de Río Cuarto jugará en su estadio ante el Deportivo Morón con Héctor Paletta como juez.

En tanto, por la Zona B de la Fase por el primer ascenso a la Primera División Sarmiento de Junín igualó sin goles ante Villa Dálmine.

La jornada de esta Zona continuará este domingo a las 09.00 cuando Tigre visitará a San Martín de Tucumán con Pablo Echavarría como juez mientras que a las 17.10 Defensores de Belgrano será local de Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Diego Ceballos y el lunes a las 17.10 Atlético Rafaela visitará al Deportivo Riestra con Luis Lobo Medina como árbitro.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!