| Última actualización: 28 de Diciembre de 2022 - 09:21

Viral: no pudo acompañar a su mamá hacer un trámite y se perdió de conocer a un campeón del mundo

El momento generó furor en redes sociales tras la reacción del hijo quién expresó: “Nunca me lo voy a perdonar”.

Por
En minutos el tweet se volvió viral En minutos el tweet se volvió viral

Muchas veces no se acompañan a las mamás a hacer trámites por trabajo o simplemente porque no se quiere, pero a partir de ahora solo hay que decir "sí". Un chat de familia se volvió viral luego de que uno de los campeones del mundo le abrió las puertas de su casa.

Toco ocurrió hace unos días cuando el usuario de Twitter @felascocco posteó una foto mostrando el chat familiar donde su mamá subió dos fotos con Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario.

“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal ‘falté a la escuela y vino Messi’”, escribió el joven.

Lee: Tres clubes grandes de Europa se pelean por Mac Allister

Inmediatamente el tweet se volvió viral ya que muchos lo tomaron como meme y punto de partida para chiste, así como también para darse cuenta que no hay que decirle "no" a mamá.

KUY7NLYQKZFOFEQ2LSEBWQICOY.jpgChat familiar con las fotos de Messi y Antonela

"Naaa. No lo puedo creer", se lee en la conversación luego de que Graciela y Tatín, protagonistas de la historia, mandaran fotos con el capitán de la Selección argentina desde su casa en Funes, Rosario.

En sus redes Fela relató por qué habían podido entrar a la casa del jugador: “Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos. Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”.

Aun así, y a pesar de manifestar "nunca me lo voy a perdonar", el joven expresó que verla feliz a su mamá "tapó la tristeza de no verlo".

Lee: Enzo Fernández podría ser vendido de Benfica por una cifra récord

En las últimas horas Messi continúa revolucionando Rosario luego de ser interceptado por hinchas y fanáticos cuando salía de su casa junto a su mujer para ir a disfrutar de la fiesta de 15 de su sobrina.

Durante varios minutos la situación se desbordó pero muchos consiguieron tener la foto con el capitán de la Selección pese a que no se bajó del auto por precaución.  

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina