Un tarotista de River se había vuelto viral en la previa a la final de la Copa Libertadores por ser de los pocos que vaticinaron el triunfo del Fluminense, y una vez consumada la victoria del equipo brasileño, muchos le cayeron al popular astrólogo de Boca, Giorgio Armas, quien había asegurado que el "Xeneize" iba a ganar la séptima.

El astrólogo y consultor de Jorge Almirón había acertado varios resultados en el camino del equipo hacia la final, pero no pudo con su predicción para este sábado en el Maracaná.

"Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma", escribió el astrólogo en su cuenta de Twitter semanas atrás. De todos modos, el pasado lunes había alertado sobre un supuesto "trabajo" del "Flu" en el hotel de Boca.

Qué dijo el tarotista de Boca sobre la final de la Copa Libertadores

El tarotista de Boca, Walter Lavalle, le preguntó a las cartas cuántas chances tenía cada equipo de ganar la Copa Libertadores y el pronóstico fue contundente y muy diferente al de su colega "millonario"

"Creo que Boca se consagra, para Fluminense está muy cuesta arriba. Una carta me habla de posibles lesiones o problemas con jugadores. Sin dudas se termina el sufrimiento de tantos años de espera", sentenció el tarotista "xeneize".