Rodrigo De Paul, el “Motorcito” de la Selección, demostró una vez más que su talento va más allá de la cancha; y en su visita a Luzu, el campeón de América se enfrentó a Nico Occhiato en un duelo de truco que dejó a todos con la boca abierta. 

Con una sonrisa pícara y una estrategia infalible, De Paul logró engañar al conductor con una jugada tan vieja como efectiva: el clásico “envido” con un cambio de número en el último momento. 

Occhiato, confiado en su suerte, cayó en la trampa y terminó siendo el blanco de las carcajadas del estudio. ¡Una muestra más de que De Paul es un campeón dentro y fuera de la cancha!

Ampliar contenido
X de Sudanalytics

¿Es válido lo que hizo el futbolista? Una de las reglas básicas del truco es que cuenta lo primero que se dice o “canta”, por lo que en este caso, el futbolista primero mencionó sus “24”, aunque hizo creer al conductor que tenía 30. 

Además, tras irse al mazo, el mediocampista del Atlético de Madrid mostró sus 24. El conductor cayó en el juego de palabras y dijo que eran "buenas", creyendo que tenía 30 de envido; por lo que no dijo su tanto y tampoco mostró cuánto tenía perdiendo así el envido.

Ampliar contenido
El video viral de Rodrigo De Paul jugando un picado con amigos