El delantero camerunés Vincent Aboubakar dejó un contundente mensaje después de que su contrato fue rescindido en las últimas horas para liberar el cupo de extranjero que ahora ocupa Cristiano Ronaldo.

"Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón", disparó el goleador de 30 años, que ahora podría continuar su carrera en el Fenerbahçe de Turquía.

En la Liga de Arabia Saudita, un equipo puede contar con un máximo de ocho jugadores extranjeros en el campeonato local y el plantel del Al-Nassr que dirige el técnico francés Rudi García sumó nueve plazas con la llegada de Ronaldo por lo que le rescindió el contrato a Aboubakar.

Leé también: Carlos Alcaraz fue vendido al Southampton por más de 13 millones de euros

El plantel del conjunto saudí cuenta con el arquero colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Talisca, considerados "intransferibles" por el club.

Por otro lado, Ronaldo deberá cumplir las dos fechas de sanción que recibió de la Asociación de Fútbol inglesa de (FA) antes de poder debutar con Al-Nassr.

Leé también: Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional a los 33 años

El castigo fue impuesto por el episodio en el que el portugués dejó caer el celular de un hincha, con un manotazo, cuando abandonaba el terreno de juego tras la derrota del Manchester United ante Everton en la Premier League 2021-22, por lo que la FA aclaró que la sanción era válida a nivel mundial y, por lo tanto, había que aplicarla también en cualquier campeonato en el que se anotara al astro portugués.

El debut de Ronaldo será el próximo 22 de enero en el partido frente al Ettifag por el torneo local, aunque previamente se estima que el portugués haga su primera presentación en el partido que jugarán París Saint Germain (PSG) vs. Riyadh Season (conformado por los mejores futbolistas del Al-Hilal y el Al-Nassr) el próximo 19 de enero.