Martes, 26 Octubre 2021 21:13

Villarreal y Cádiz igualaron 3 a 3 por la Liga de España

El "submarino amarillo" llegó al empate en el descuento, mientras que el equipo balear había marcado con un triplete del hondureño Lozano.

A puro gol fue el empate entre el submarino amarillo y Cádiz, que dos veces estuvo arriba en el marcador. A puro gol fue el empate entre el submarino amarillo y Cádiz, que dos veces estuvo arriba en el marcador. Wp @VillarrealCF

Villarreal y Cádiz igualaron hoy 3 a 3, en un intenso partido en el inicio de la undécima fecha de la Liga de España, que continuará durante la semana.

El "submarino amarillo" debió trabajar más de la cuenta para poder quedarse con el empate, al que llegó en el tiempo de descuento, ya que el Cádiz ganaba 3 a 1 con un triplete del hondureño Antonhy Lozano.

En tanto, Villarreal marcó a través de Pau Torres, el francés Boulaye Dia, y le neerlandés Arnaut Danjuma.

Espanyol de Barcelona igualó con Athletic de Bilbao por 1 a 1, con los goles de Raúl de Tomás, para el equipo catalán e Iñaki Williams, para el conjunto vasco.

Alavés, a su vez, derrotó por 1 a 0 a Elche, donde fue titular Lucas Boyé, con gol del senegalés Mamadou Loum Ndiaye. 

Las posiciones las lidera Real Sociedad, con 21 puntos, seguido por Real Madrid y Sevilla, ambos con 20 y detrás se ubica Betis y Osasuna, con 18.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Mallorca-Sevilla, Rayo Vallecano-Barcelona, Betis-Valencia, Real Madrid-Osasuna, mientras que el jueves continuará con Celta de Vigo-Real Sociedad, Granada-Getafe y Levante-Atletico Madrid.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA