Publicado el Miércoles, 16 Marzo 2022 19:00

Champions League: Villarreal eliminó a Juventus en Italia y se metió en cuartos de final

Además, el Chelsea eliminó al Lille de Francia. Conocé cuáles son los equipos que completan la próxima fase de la Champions. 

El arquero argentino del Villarreal Gerónimo Rulli en una acción  del partido ante la Juventus. El arquero argentino del Villarreal Gerónimo Rulli en una acción del partido ante la Juventus. Foto NA: CHAMPIONSLEAGUE

El Villarreal de España logró hoy una sorpresiva victoria por 3 a 0 sobre la Juventus en Italia y se metió en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también avanzó el Chelsea de Inglaterra al derrotar 2 a 1 al Lille de Francia.

El "Submarino Amarillo", que tuvo entre los once a los argentinos Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, aprovechó una ráfaga de 12 minutos para convertir tres tantos -Gerard Moreno, de penal, Pau Torres y Arnaut Danjuma- para derrotar sobre el final a la Juventus de Paulo Dybala, que entró en el complemento, y continuar en la Champions.

Luego de igualar 1 a 1 en el encuentro de ida en España, el conjunto de Unai Emery, que también tuvo al defensor Juan Foyth entre los suplentes, se impuso como visitante y se quedó con la clasificación.

Además, el Chelsea, que había ganado en casa 2 a 0 al Lille, volvió a derrotar al equipo francés por 2 a 1 para meterse en cuartos, con goles de Christian Pulisic y César Azpilicueta, luego de que el local se pusiera en ventaja de la mano de Burak Yilmaz desde los doce pasos.

De esta manera, ambos elencos se aseguraron el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde ya se encontraban Bayern Munich, Manchester City, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid y Benfica.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 17 Marzo 2022 08:39