El médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Donato Villani, aseguró que "era previsible" que pueda detectarse un caso positivo en coronavirus como ocurrió en River con el entrenador de arqueros Adrián Olivieri a la vez que dijo que "lo importante es no alterarse ni preocuparse" y seguir con lo que indica el protocolo.

"Esto era previsible y puede volver a pasar. Estamos ante algo que no es fácil de controlar. Hay pacientes que son positivos y son asintomáticos y, por más que se hace todo lo que un ser humano puede hacer, no quiere decir que pasó hoy y no vuelva a pasar", expresó.

En diálogo con TyC Sports, Villani señaló que "lo importante ahora es seguir con el protocolo" a la vez que recomendó "no alterarse ni preocuparse y ver a medida que pasan los días como evoluciona la situación".

Además manifestó: "La gente de River está trabajando muy bien como todos los equipos argentinos que cumplen el protocolo al pie de la letra. Ahora hay que esperar para ver si hay otros cuadros, pero, por el momento, están totalmente aislados en sus habitaciones".