El delantero de Boca Sebastián Villa, autor del gol de la victoria en el Superclásico, habló hoy de su relación con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y celebró su actualidad luego del triunfo sobre River en el estadio "Monumental".

"Vengo trabajando de la mejor manera, gracias a Dios pude convertir, hubo mucho trabajo de parte de todo el grupo, de los compañeros", manifestó Villa en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y añadió: "River es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlos. Por suerte aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era un partido importante para nosotros y para todo el club".

"En el primer tiempo jugamos al pelotazo, el segundo tiempo nos acomodamos mejor, tuvimos más la pelota y aprovechamos el error que tuvieron. Yo no doy nunca una pelota por perdida, confié en mi velocidad, pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir", insistió.

Consultado por su relación con el vicepresidente del "Xeneize", Riquelme, el colombiano respondió: "Me escribe mucho, hablamos mucho después de los partidos. Cree en mí y es un orgullo que lo haga".

En cuanto a su futuro, tras las idas y vueltas en el elenco de La Ribera, Villa expresó: "Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca. Voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor".

"Ojalá tenga una oportunidad en la Selección de Colombia, cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver", cerró el atacante.