Sebastián Villa, Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz fueron los futbolistas más destacados de Boca en el Superclásico que terminó igualado esta noche 1 a 1 en la Bombonera, mientras que Franco Armani, Fabrizio Angileri y  Agustín Palavecino conformaron el podio de River.

Por el lado del equipo dirigido por Miguel Russo, contó con un punzante Villa, quien al igual que en los últimos partidos lució con más confianza, haciendo diferencia con su velocidad en el mano a mano.

Cada vez que fue llamado a intervenir, Villa complicó al fondo "millonario" pese a estar en varias ocasiones en inferioridad numérica y además se hizo cargo del penal que derivó en el gol "xeneize".

En tanto, Tevez, quien estuvo en duda hasta último momento por un esguince de tobillo, se mostró entero físicamente y aportó su experiencia, tirándose atrás, provocándole un problema a los marcadores rivales.

"Carlitos" mostró su clase habilitando de primera y de taco a Nicolás Capaldo, a los 39 minutos del primer tiempo, en la jugada en la que el chileno Paulo Díaz derribó al polifuncional boquense y le cometió el penal.

El experimentado capitán de Boca también tuvo el gol en dos ocasiones, pero no logró vencer a Franco Armani: el arquero visitante le tapó un mano a mano a los 35 minutos del primer tiempo y otro remate apenas empezado el segundo.

En cuanto a Izquierdoz, otro futbolista "tocado" por un traumatismo en las costillas, no solo terminó siendo titular, sino que además fue un puntal de la defensa, llamado a intervenir por el pronunciado dominio de River en varios tramos del partido.

"Cali" ganó en el juego aéreo y también fue a los costados a anticipar dentro de una defensa nueva, con tres zagueros centrales.

. El podio "millonario"

Sin dudas el arquero Armani fue fundamental para el resultado del Superclásico: le ahogó dos veces el grito de gol a Tevez y en la segunda de estas ocasiones también tapó sucesivos remates de Villa y Gonzalo Maroni.

Lo más importante de esa triple atajada fue que el encuentro estaba 1-0 a favor el conjunto boquense, por lo que evitó que los locales liquiden el pleito.

Otro punto alto en River fue Angileri, quien en el primer tiempo no pudo hacer pesar sus proyecciones, pero en el complemento encontró espacios y terminó siendo decisivo, ya que lanzó el centro del gol de Palavecino.

Poco después del empate, el ex Godoy Cruz volvió a incursionar por el andarivel izquierdo, le ganó a su marcador y lanzó un bombazo de zurda, forzando a una estupenda atajada de Esteban Andrada.

En cuanto a Palavecino, lució bien en los primeros minutos del encuentro, cuando hizo sufrir a Boca con su posición, ya que los marcadores no atinaban a cubrirlo.

Ya en el complemento, cuando bajó un poco su nivel y Gallardo preparaba un cambio para sacarlo, el ex Platense y Deportivo Cali de Colombia marcó el gol del empate, con un cabezazo cruzado que superó la estirada de Andrada.