Viernes, 29 Octubre 2021 12:47

Villa, con un golazo, y Salvio reaparecieron en la Reserva de Boca, que empató con Gimnasia

Fue 1-1 en el predio de Ezeiza. El "Xeneize", que arrastra un invicto de 14 partidos con la dupla Ibarra-Serna, quedó como líder a la espera de que juegue Estudiantes de La Plata.

Villa, con un golazo, y Salvio reaparecieron en la Reserva de Boca, que empató con Gimnasia

Los delanteros Sebastián Villa, con gol incluido, y Eduardo Salvio reaparecieron este viernes después de un largo tiempo en la Reserva de Boca, que empató en forma agónica frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el torneo de la categoría de la Liga Profesional.

El colombiano, en el inicio del segundo tiempo, recibió la pelota en tres cuartos de cancha, se sacó de encima a su marcador y ejecutó una carrera que terminó con un derechazo que, desvío mediante, se clavó contra el palo izquierdo.

Salvio, que jugó el primer tiempo, y Villa, que estuvo algunos minutos más en cancha, reaparecieron luego de estar ausentes bastante tiempo por diferentes motivos.

El primero se recuperó de una rotura de ligamentos de la rodilla que le demandó un poco más del tiempo previsto y, para el entrenador Sebastián Battaglia, todavía no está al ciento por ciento.

De su lado, Villa protagonizó una novela con el Consejo de Fútbol y el propio Battaglia, luego de haberse ausentado durante 40 días sin permiso para irse a Colombia.

Lo cierto es que en la última jugada del partido, Benjamín Domínguez aprovechó un mal despeje de la defensa del "Xeneize" y estampó la igualdad.

De todas formas, el equipo "xeneize", dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, mantiene un invicto de 14 partidos para ser líder con 38 puntos, a la espera que Estudiantes de La Plata (36), reciba a River (24), el próximo domingo.

El resto de los resultados de este viernes fueron: Arsenal 1 - Sarmiento 1; Newell´s 1 - Independiente 0; Unión 0 - Rosario Central 0; Platense 0 - Atl. Tucumán 1; Banfield-Vélez (juegan a las 14:00).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA