Una hincha japonesa vestida con los colores celeste y blanco asistió al estadio Lusail para el partido que Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita y se mostró muy angustiada por la caída de los dirigidos por Lionel Scaloni y aseguró que el equipo levantará el nivel en los próximos partidos del Grupo C de la Mundial Qatar 2022.

El video de la nipona se hizo viral, ya que habló como si fuese una argentina más, con un muy buen inglés, y se la vio muy triste por la derrota como todos los hinchas que asistieron al debut del seleccionado y esperaban una victoria ante el que era, a priori, el rival más débil de todos.

LEE: El llamativo festejo del pueblo japonés en las calles de Tokio.

Entre lágrimas, con una bandera argentina y pintada con los colores, la japonesa expresó sentirse "muy mal" porque Argentina había perdido y aseguró que no tuvo buena suerte: "Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste".

Y además de apenarse por la derrota, ya con visibles lágrimas en su rostro, demostró su amor por Lionel Messi y auguró un buen pasar para el conjunto argentino para lo que resta del torneo: "Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo. Espero que ganemos la Copa esta vez".

LEE: Fotogalería: las mejores imágenes del batacazo japonés contra Alemania en Qatar 2022.