Carlos Tevez no pierde la pasión por el fútbol. A pesar que lleva más de un año sin jugar de manera profesional, en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve en un picado en Fuerte Apache, el barrio en el que creció. El ex Boca sufrió un caño de parte de un rival y reaccionó con una patada y un empujón. El video rápidamente se viralizó en las redes.

El cruce fue captado por la cámara de un celular de un espectador que, a pesar del frío, no se quieren perder al ex 10 de Boca jugando "en su casa". Al "Apache" no le gustó nada cómo un joven lo hizo pasar de largo con un caño algo forzado. Y en la jugada posterior lo fue a buscar y le dio un topetazo.

"¿Para qué tiré ese caño? Qué calentón Carlos", escribió después en redes sociales Mauro Fleita, el autor del lujo y ex futbolista de las divisiones inferiores de Vélez y en la publicación compartió una foto que se sacó con el Apache.

Tevez jugó su último partido profesional el 31 de mayo de 2021, cuando Boca perdió con Racing por penales en San Juan, en semifinales de la Copa de la Liga, y erró un penal.

El excapitán de Boca decidió ponerle una pausa a su carrera después de 20 años sin descanso. Si bien no son pocos los que le piden que vuelva a jugar, Tevezlo tiene decidido: quiere "ser padre, marido y hermano", necesita pasar tiempo con su madre.