El debut de la selección Sub 20 de la Argentina en el Sudamericano de Colombia terminó con un gran susto: El volante Facundo Buonanotte, de 18 años, salió en camilla luego de que sufriera una dura caída tras saltar a cabecear, en el duelo contra Paraguay, y fue trasladado en ambulancia a un centro médico en Cali, para evaluar las consecuencias del golpe.

Leé también: Se juegan los últimos amistosos antes del inicio de la Liga Profesional

Corría el minuto 84 del encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cuando el mediocampista de la albiceleste fue a luchar una pelota aérea, pero Víctor Quintana lo impidió e hizo que el jugador argentino perdiera el equilibrio en el aire.

Buonanotte cayó entre su espalda y su cabeza y de inmediato pidió asistencia médica. El futbolista no pudo seguir, fue retirado en camilla y tuvo que irse en ambulancia al hospital. 

Se espera que en las próximas horas haya un informe médico del estado de salud del juvenil.

Por el momento, el técnico del seleccionado Sub-20 Javier Mascherano, dio a conocer noticias del volante: "Facu esta en observación, se quedará hasta mañana, lo estudios que le hicieron junto con la tomografía dio todo negativo, así que estamos tranquilos", expresó en declaraciones a TyC Sports.